La semana pasada la Gambling Commission apoyó el lanzamiento de GamProtect, una nueva herramienta que protege a las personas con mayor riesgo de sufrir daños en el juego mediante el intercambio de información sobre los consumidores que necesitan más apoyo y protección con otros operadores participantes.
Gracias a los esfuerzos de la industria en esta área, miles de personas ya han sido protegidas usando GamProtect, lo que está ayudando a que los juegos de azar en Gran Bretaña sean más seguros para todos.
El Director Ejecutivo de Política e Investigación de la Gambling Commission, Tim Miller, dijo: «Reconocemos que a menudo podemos avanzar más rápido hacia un juego más seguro trabajando con la industria. Y al igual que con otros desafíos y proyectos en el pasado, ese es el caso de GamProtect. El trabajo colaborativo lo ha hecho posible, y estamos seguros de que el futuro GamProtect también será más fuerte a través de la colaboración».
Como regulador de los juegos de azar en Gran Bretaña, la Gambling Commission anima a todos los operadores con licencia a obtener más información sobre GamProtect a través del Betting and Gaming Council y a suscribirse al servicio.